Ha comprado por Internet billetes del AVE Valladolid con mas de 15 días de antelación y ha podido adquirir:

¿Utilizaría mas el AVE Valladolid-Madrid si hubiera bonos de viaje?

martes, 18 de diciembre de 2007

UN AVE SIN BONOS

Este sábado día 22 de diciembre a alguien le estará tocando el Gordo de Navidad, de forma casi simultánea estará llegando a Valladolid el AVE inaugural Madrid - Valladolid que nació para ser también un premio grande y sin embargo se esta convirtiendo en una simple pedrea gracias a unos gestores que no serían capaces de hacer la "O" con un canuto ya que posiblemente se lo habrán fumado.

Mientras tanto cualquier ciudadano no agraciado con el gordo residente en Ciudad Real o Puertollano sin embargo se sentirá contento al darse cuenta de que al menos ellos pueden ir a Madrid cuando se les antoje sin necesidad de arruinarse hasta la médula, motivo por el que ... por qué no ... les llevará a salir a la calle con un par de botellas de espumoso y celebrarlo como si del primer premio navideño se tratara.
En el otro lado de la fortuna, exactamente en Valladolid (y Madrid) unas cuantas miles de personas veran con desagrado que además de no ser portadoras del décimo de la suerte, les ha tocado una pedrea descafeinada que no les dará ni para pagar un viaje de ida y vuelta a Madrid (o a Valladolid).
... mientras tanto, en Puertollano Lorenzo se dispone a ir a comprar su bono de 40 viajes para que en Enero pueda desplazarse a diario durante 200 Km hasta Madrid y volver a casa para merendar café con pastas con su mujer Adela, hija de Bartolomé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de verguenza, a que viene esta discriminación con Valladolid?

huele a tema político, a venganza política

un saludo pingus, hace falta movilizarse ante este asunto
JFK

Perovsquita dijo...

Sinceramente... no entiendo esta exclusión.

Y... espero que se den cuenta de la necesidad de la población y no de la necesidad de algunos políticos, más preocupados por salir bien en la foto de inauguración.

Saludos

Anónimo dijo...

RENFE ATRACADORES

ESTOS ES UNA INJUSTICIA

Anónimo dijo...

Pues si antes de las elecciones no hay bonos, imaginaos después.....

Necesitamos una solucion ya, y es bastante fácil, premiar el uso cotidiano del AVE, o al menos bonificar a quien más lo usa.

Saludos y ánimo

Anónimo dijo...

Se justifican con el tema de las nuevas tarifas web que tienen renfe, lo que pasa es que:

1º- esas tarifas son para todos los trenes y todas las ciudades de España (como es lógico), también Ciudad Real y Puertollano.

2º- a lo sumo, y con suerte, esas tarifas web te permite comprar algunos billetes pero ni de coña todos los que esperas.

3º-Es una tarifa por viaje de ida, no un abono mensual o un bono de múltiples viajes, son conceptos bastante diferentes sra. maleni.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ NO NOS MOVILIZAMOS PARA CONSEGUIR QUE NO SE BURLEN DE LOS VALLISOLETANOS?

Anónimo dijo...

SINVERGÜENZAS

Unknown dijo...

MADRID - MALAGA TAMPOCO HAY BONOS...NO SON LOS UNICOS